Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Lamenta Manolo Ruiz vandalismo al Parque España



Francisco de la Vega / / Jueves 27 de abril del 2017

Manolo Ruiz Falcón, director del proyecto de remodelación del Centro Histórico, confirmó que la zona donde se pintaron las imágenes del Barrio de La Huaca y personajes famosos de la ciudad fue vandalizada.

En una de las esquinas de la Unidad Deportiva, Fernando Pazos Sosa, misma que está siendo remodelada, se encontró esta mañana la banqueta pintada y la imagen de "El Flaco de Oro" rayada.

"Lo vamos a dejar así de momento, para que la gente vea hasta donde llega la falta de civismo, la falta de cultura, y la falta de compromiso con una ciudad", expresó.

Dijo, que en su momento la imagen de Agustín Lara se volverá a pintar, pues es un ícono de la ciudad, pero señaló que le causa molestia que se atente contra algo que se está renovando.

Las expresiones artísticas están dentro del presupuesto de la remodelación de la Unidad Deportiva, la cual es de aproximadamente 15 millones de pesos de presupuesto federal.

Reconoció, que en la zona no hay cámaras de vigilancia y es difícil acusar a alguien, y aunque se denunció el hecho ante la policía, es difícil que realmente se acuse a alguien.