Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Denuncia Nuevo Sol corrupción y venta de regidurías en el PRD



Pablo Aguirre / / Jueves 27 de abril del 2017

Integrantes de la corriente Nuevo Sol del Partido de la Revolución Democrática (PRD), encabezados por Jihan Hernández Alor, denunciaron a su presidente Carlos Munguía Rincón, de haber vendido candidaturas a regidurías, sindicaturas y hasta algunas presidencias municipales que le correspondían al PRD.

Dijo, que ante las pruebas que recibieron que se basan en bauchers bancarios, en los que se confirman depósitos de grandes cantidades a sus cuentas personales y a las de sus hijos, ante esto se procedió a destituirlo de la presidencia de Nuevo Sol y posteriormente su destitución.

"Además vamos a exigir que sea expulsado del PRD, porque también ocupa el cargo de secretario del Comité Directivo Estatal de ese organismo político, y exigiremos que se investigue con quiénes estaba coludido dentro de la cúpula, porque seguramente no actuó solo", añadió.

Lamentó, que tanto que hablan en contra de la corrupción y critican los videos de la exdiputada del Morena, Eva Cadena, cuando ellos (sus propios dirigentes), son iguales o peores que ella.

"A partir de este momento queremos anunciar que Carlos Munguía Rincón, ya no forma parte de esta corriente interna del PRD y que no descansaremos hasta exhibirlo públicamente para que sea expulsado de este partido", añadieron.

Dijo que tanto en el Morena como en el PRD y en todos los partidos no se deben tolerar actos de corrupción.