Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Inaugura Ramón Poo repavimentación de calle Tuero Molina



Com. Soc. Ver. / / Miercoles 26 de abril del 2017

Con una inversión de casi un millón de pesos, el gobierno municipal de Veracruz llevó a cabo la repavimentación en carpeta asfáltica de cuatro mil 700 metros cuadrados de la calle Tuero Molina, desde La Fragua a Héroes de Puebla, obra que fue inaugurada por el munícipe porteño, Ramón Poo Gil, en la consolidación de Un solo Veracruz con vialidades dignas y seguras para los ciudadanos.

“Son cuatro cuadras que ya estaban con su tiempo de vida útil cumplido, por eso hemos puesto el mayor de los esfuerzos para poder cumplir con la demanda que los ciudadanos nos han solicitado para tener mejores vialidades; es por ello que este año se destinará una cantidad superior a los 60 millones de pesos en pavimentaciones”, indicó Ramón Poo.

Al respecto, el presidente municipal agregó que esta acción forma parte del paquete de obras que ya inició la administración para la pavimentación y repavimentación de 90 mil 400 metros cuadrados, es decir, 121 cuadras en diversos puntos de la ciudad.

Además, informó que los trabajos en el floresta llevan un buen avance, pues ya fueron rehabilitadas 17 de las 24 calles que se atenderán en la zona, en donde recordó se repavimentarán 32 mil 743 metros cuadrados. Asimismo, en la avenida Víctor Sánchez Tapia se lleva un avance del 40 por ciento y ya concluyeron los trabajos en las calles de Costa del Sol, Cabo Blanco, Viento del Monzón y Viento Maestral, de los tramos de avenida Veracruz a Víctor Sánchez Tapia.

De igual manera ya fueron rehabilitadas las calles Montesinos y Emparan de Victoria a Jiménez; Juárez de Cuauhtémoc a Miguel Ángel de Quevedo; Arista de Cuauhtémoc a Miguel Ángel de Quevedo y también la glorieta que se encuentra frente al Panteón Jardín.

Acompañaron al munícipe durante el evento, el regidor quinto con la comisión de obras, Víctor Hugo Vázquez Bretón; el regidor primero, Pablo Zurita García; la regidora segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; el director de Infraestructura y Obras Públicas, Sergio Flores Sosa; vecinos de la colonia Zaragoza y directores municipales.