Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Anuncian participación de Veracruz en feria "En el Corazón de México"



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 26 de abril del 2017

El secretario de Turismo y Cultura en la entidad, Leopoldo Domínguez Armengual, señaló que en los próximos días como parte de la promoción y difusión de Veracruz, se tendrá presencia en la "Feria En el Corazón de México" que se llevará a cabo en la capital del país.

"Acuérdense que hay una autopista que comunica en este momento la Ciudad de México (CDMX) con Tuxpan que está ya dando muy buenos resultados en materia turística".

Asimismo, dio a conocer que se celebrará este fin de semana el Kani Tajín, Festival de los niños, en las instalaciones del Parque Takilhsukut, en la zona de Poza Rica.

Añadió, que como parte de los resultados de la promoción del destino, se tuvo una derrama económica de alrededor de 700 millones de pesos de las vacaciones de Semana Santa en la entidad.

Dijo que se logró una ocupación del 100 por ciento durante los días santos en destinos de playa y de un 80 por ciento en el resto de los destinos.
El funcionario descartó que el tema de la inseguridad y el hallazgo de fosas haya afectado la afluencia de visitantes, por el contrario se superó las expectativas.

Lamentó, que no se haya podido lograr un saldo blanco, no obstante, hizo ver que contra la imprudencia no hay defensa.

Sin precisar cuántos y cuáles, Domínguez Armengual, confirmó que retomarán algunos eventos de la pasada administración al tiempo que ratificó el compromiso de la dependencia a su cargo de apoyar todas aquellas festividades que así lo soliciten.