Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Asegura Alejandro Solalinde que AMLO es el político más honesto



Pablo Aguirre / / Miercoles 26 de abril del 2017

Para el sacerdote, Alejandro Solalinde Guerra, el dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, es hoy por hoy el político más honesto y honrado que hay en México.

En conferencia de prensa, Solalinde Guerra, cuestionado sobre si metería las manos al fuego por él (por Andrés Manuel), el clérigo aclaró tajante:

"Mira, no te voy a responder con un sí o un no, sólo te voy a decir que Andrés Manuel López Obrador, es hoy por hoy el hombre más honesto y honrado en la política mexicana, Morena y Andrés Manuel son el medio histórico en este momento para lograr un cambio verdadero en México", subrayó.

En ese sentido dijo que en México no contamos con otras opciones, lo cual es vergonzoso no contar con más personas ricas espiritualmente, humanísticamente de la talla que se necesita para asumir compromisos en el 2018 y si los hay, no están en tiempo y forma para competir.

Aseveró que Morena y Andrés Manuel son la mejor opción, pero de ninguna manera son un cheque en blanco, porque hay fuerzas oscuras que buscarán la manera de no dejarlo llegar a la presidencia.

Y en contraparte, advirtió al líder de Morena, será implacable señalándole a sus funcionarios que solo buscan dinero y poder en su gobierno, porque no será ni Morena, ni Andrés Manuel, "es México el que estaría siendo defraudado y engañado".