Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Con marcha organizaciones civiles exigen castigo a Javier Duarte



Sergio Aguilar / / Martes 25 de abril del 2017

Un pequeño grupo de integrantes de diversas organizaciones civiles realizaron la marcha por la justicia y la dignidad del pueblo veracruzano para exigir castigo a Javier Duarte de Ochoa y sus cómplices.

Los inconformes, lamentaron que el actual gobierno estatal sea "continuidad de la fidelidad y del duartazgo" ya que todo sigue igual o peor en lo que es la inseguridad y no hay la justicia prometida en campaña.

Al respecto, el presidente de la organización Justicia y Conciencia Ciudadana, José Filemón Robles Rodríguez señaló que el gobiernos estatal está engañando a la población y actúa ahora con nepotismo al poner a su hijo de candidato a la presidencia municipal de Veracruz.

"Ya el pueblo está cansando de estar manteniendo a esta sarta de parásitos".

Resaltó que no se aplica le ley contra el gobernador preso en Guatemala, Javier Duarte y sus cómplices, y tampoco se aplica en nada en la entidad ya que la Fiscalía de Veracruz no está haciendo nada.

Los manifestantes caminaron del asta bandera al primer cuadro de la ciudad de Veracruz en demanda de que las autoridades cumplan sus peticiones.