Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Santa decisión, Adrian Peterson jugará con New Orleans



Mediotiempo / Ciudad de México / Martes 25 de abril del 2017

Adrian Peterson ya tiene nuevo equipo en la NFL. El excorredor de los Minnesota Vikings llegó a un acuerdo por dos años con los New Orleans Saints.

Quien fuera el MVP de la liga en la temporada 2012 firmó un contrato por 7 millones de dólares, 3.5 de ellos garantizados, y que podría ascender hasta 8.25 millones debido a los incentivos.

"Estoy emocionado de unirme a los New Orleans Saints. Espero con ansias esta oportunidad. Lo más importante es que elegí este equipo porque dentro de mi espíritu sentí que era lo correcto. Además, mi esposa y mi familia confirmaron esas sensaciones. Está de más decir que los Saints tiene una ofensiva muy sólida con Drew Brees y creo que mis habilidades pueden ayudar a que sea aun más dominante", dijo Peterson a "ESPN".

Antes de elegir a los Saints, Peterson también se reunió con los Seattle Seahawks y los New England Patriots, dos equipos que lo hubieran acercado tal vez al único logro que le falta en su carrera: ganar un Super Bowl.

Si bien New Orleans tiene a un quarterback de élite como Drew Brees, en las últimas temporadas ha sufrido mucho en defensa y eso podría impedir que el equipo de Sean Payton llegue lejos. Los Saints se quedaron fuera de la postemporada en las últimas tres campañas.

Peterson se perdió casi toda la temporada pasada por una rotura de meniscos en la rodilla derecha y a sus 32 años, existe la incertidumbre de si recuperará el nivel que lo llevó a ser el mejor corredor de la liga.