Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Hay corrupción en Morena y AMLO es parte de ella: Yunes Márquez



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Martes 25 de abril del 2017

La honestidad que pregona el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador es totalmente falsa, prueba de ello, es el video escándalo de la diputada con licencia, Eva Cadena quien recibió dinero para el dirigente de manera extraña, consideró el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.

"Hay corrupción en Morena, él es parte de la corrupción y se quiere salir muy fácil con respuestas típicas de él, la mafia del poder y soy peje no lagarto, puras tonterías y la realidad es que no ha podido explicar ese dinero donde está".

Miguel Ángel Yunes Márquez, añadió que hasta el momento no ha visto signos que López Obrador condene los hechos de la excandidata a la alcaldía de Las Choapas.

"En el video no veo que sea así como un cuatro no veo que haya sido, la señora va dispuesta e inclusive pide una bolsitas para el dinero, entonces así como que un cuatro no veo que haya sido".

El edil boqueño fue entrevistado en el marco de la entrega de la obra de rehabilitación del parque Pinitos, ubicado en la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, donde se invirtieron alrededor de 900 millones de pesos.