Veracruz, Ver.

     
LOCAL


No me preocupan mis adversarios, asegura Ricardo Exsome



Pablo Aguirre / / Martes 25 de abril del 2017

Ni los videos escándalos ni sus adversarios le preocupan a Ricardo Exome Zapata, quien esta mañana se registró como candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía Veracruz, porque aseguró tajante: "Voy a ganar y voy a ganar porque la gente ya está harta de los políticos de siempre".

Acompañado solamente de su esposa, su hija y su secretario particular, el empresario constructor, dijo que así es como se iniciará el cambio en Veracruz, sin aspavientos, sin escándalos de batucadas y sin acarreados.

"Vengo prácticamente solo a registrarme para buscar la alcaldía de Veracruz, y créanme no me preocupa porque soy un hombre limpio, honesto y trabajador, toda mi vida he trabajado para tener lo que hoy tengo, nada de lo que poseo es mal habido, ni con dinero del pueblo", añadió.

Sobre el video escándalo de la diputada con licencia Eva Cadena Sandoval, en la que se le observa recibiendo medio millón de pesos en efectivo, el aspirante a la alcaldía porteña advirtió que no le afecta, porque en Vercaruz todo mundo lo conoce y conoce su trayectoria, "repito he sido honesto toda mi vida".

Y agregó: "estamos en un momento político-electoral, y no dudamos que sea parte de un acto de espionaje por parte del aparato de gobierno".

Además, no descartó que ella misma sea un chivo expiatorio enviada desde el gobierno estatal, "porque recordemos que sus orígenes son panistas y pudo ser enviada para tratar de desprestigiar al Movimiento de Regeneración Nacional, no lo duden, no lo duden".

Sin embargo, dijo que para evitar un problema como este, es que están escogiendo muy bien a la gente de su plantilla, aunque no estamos exentos a equivocarnos con alguien, "ya que caras vemos y cara no sabemos".