Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Hallan tres cuerpos en estado de putrefacción en Álamo



Pablo Aguirre / Álamo, Ver. / Martes 25 de abril del 2017

Tres cuerpos en estado de descomposición, fueron encontrados en un naranjal la tarde de este lunes en el ejido El Coyote del municipio de Álamo.

De acuerdo al reporte realizado a las 17:00 horas al número de emergencia por parte del comisariado ejidal, refirió que dentro de un naranjal había tres cuerpos de varones, uno totalmente descarnado (puros huesos) y los otros dos en avanzado estado de putrefacción, donde se apreciaba que a uno de estos últimos le faltaba la cabeza.

Al ser alertadas las autoridades policíacas, se trasladaron al lugar del hallazgo, corroborando los hechos. Hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, al no encontrárseles identificación alguna, ningún residente cercano al lugar dio informes de si algunas personas hayan desaparecido recientemente.

El área fue acordonada y más tarde, un perito criminalista arribó junto con agentes ministeriales y un vehículo de conocida funeraria de esta ciudad, para posteriormente trasladar el cuerpo al Semefo de la ciudad de Tuxpan para la práctica de la necrocirugía de ley.