Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Retrasan PRI y Verde desafuero de Tarek Abdalá



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Lunes 24 de abril del 2017

El PRI y el Partido Verde Ecologista solo han hecho perder el tiempo a los legisladores en la discusión de la Ley de Protección de Delfines, para dejar a un lado el desafuero de Tarek Abdalá Saad, manifestó el diputado federal perredista, Julio Saldaña Morán.

Señaló, que ambos partidos están de acuerdo para supuestamente protege a los delfines y así, no concretar el procedimiento de desafuero del legislador y extesorero durante la pasada administración, Tarek Abdalá.

Ante esta situación, Julio Saldaña manifestó, que espera que el jueves el PRI, PVEM y Nueva Alianza hagan lo propio para que este procedimiento se concrete en la Legislatura.

"Hace falta voluntad del PRI y sus aliados como el verde y Nueva Alianza, todos los demás partidos como el mismo Morena, Movimiento Ciudadano, PAN y PRD hemos querido y hemos buscado que la verdad se haga justicia en un trámite de procedencia que ya está en la Comisión Instructora".

Consideró, que es como una cortina de humo la iniciativa de los delfines, ya que se perdieron dos semanas en el tema cuando la gente lo que quiere es tratar temas importantes como es el combate a la corrupción.

"La gente quiere rendición de cuentas, transparencia pero sobre todo que se castigue a quien la hace".