Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Exhorta Canaco a candidatos dejar de lado guerra mediática



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Lunes 24 de abril del 2017

El gobierno debe dejar a un lado la guerra mediática previo a las campaña electoral de renovación de las 212 alcaldías, debe haber más acercamiento con los empresarios y no seguir con la "basura" que suena alrededor de todos los candidatos, consideró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampieri.

Dijo, que se deben de enfocar en propuestas y foros con los diversos sectores para que se conozcan los esquemas de los candidatos.

En referencia al tema de la diputada con licencia del Morena, Eva Cadena, se debe de deslindar responsabilidad y castigar a quienes sean responsables, en caso que se compruebe algún tipo de delito.

"Que se investiguen para ver realmente lo que pasó, creo que esto genera muchas dudas y ante estas dudas se debe de esclarecer para que ante todas estas problemáticas no estemos llenándonos de más actos de corrupción en estos días".

Cabe recordar, que Eva Cadena Sandoval, era la candidata a la alcaldía de Las Choapas, quien fue expuesta luego de haber sido difundido un video en el que supuestamente recibe medio millón de pesos en efectivo con la encomienda de entregarlos a Andrés Manuel López Obrador.

La candidata externa de Morena, quien declinaría a sus aspiraciones tras este escándalo, reconoció que recibió los fajos de billetes en el Hotel Terranova de Coatzacoalcos, al que acudió para sostener un encuentro con una presunta representante de empresarios preocupados por la seguridad e interesados en conocer el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.