Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Piden familiares de tamseros asesinados ayuda al gobernador



Francisco de la Vega / / Lunes 24 de abril del 2017

La familia de los dos extrabajadores de la empresa Tamsa que perdieron la vida tras el enfrentamiento en la colonia Casas Tamsa, solicitaron ayuda al gobernador para que se dé celeridad a su caso, pues a su percepción la Fiscalía General del Estado no ha avanzado en las investigaciones.

Las esposas e hijos de Pedro Cruz Maldonado y Margarito Alfaro Domínguez, formaron una cadena humana en el zócalo de Veracruz para exigir justicia por sus familiares fallecidos, momentos más tarde el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien acudió a un evento en el Palacio Municipal los abordó y platicó con ellos.

Los manifestantes hicieron énfasis en el castigo que se les debe dar, a su parecer, al líder sindical Pascual Lagunes Ochoa, así como a los directivos de Tenaris Tamsa que han sido señalados y citados a declarar.

La señora Elsa Rivera, refirió que ninguna persona de la empresa o del Gobierno del Estado les bridó el apoyo, y los gastos funerarios de sus dos familiares, así como los médicos de los 22 lesionados fueron cubiertos por ellos mismos.