Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Candidata de Morena recibe dinero para AMLO según video



Radio Fórmula / Ciudad de México / Lunes 24 de abril del 2017

De acuerdo con un video publicado por El Universal, Eva Cadena Sandoval, diputada local con licencia y candidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, es captada recibiendo fajos de billetes, medio millón de pesos en efectivo con la encomienda de entregárselos al aspirante presidencial de ese instituto político.

En el material audiovisual se escucha la voz de otra mujer que le subraya a la candidata que se trata de dinero para López Obrador.

La diputada local con licencia incluso pide una bolsa para guardar los billetes. En la grabación de tres minutos con 16 segundos, la mujer no identificada refiere que conocen que a la diputada local el político tabasqueño le tiene mucho cariño y que es de su absoluta confianza.

Explica que la entrega de los recursos en efectivo es porque simpatizan con el proyecto de López Obrador y se deben sumar porque creen en el compromiso del líder de Morena para cambiar las cosas.

Diálogo que hubiera ocurrido el seis de abril, la candidata se compromete a entregar personalmente el dinero a López Obrador. Dos días después, durante su visita a Las Choapas, esto se lo entregaría.

Por su parte, Eva Cadena Sandoval niega que haya recibido el efectivo para entregárselo a López Obrador.