Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Veracruz dejó fondo del descenso y Morelia es nuevo sotanero



mediotiempo.com / Ciudad de México / Domingo 23 de abril del 2017

Después un torneo con el arpón apuntando a su cabeza, Tiburones Rojos de Veracruz no solo dejó el sótano del cociente sino que ahora la permanencia está en sus manos.

Con la victoria de 2-0 ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, combinada con la derrota de Monarcas ante Necaxa, los escualos tomaron ventaja en la Tabla de Cocientes a dos Jornadas de finalizar el torneo.

Los tres puntos en C.U. les dejaron un promedio de 1.1400 resultado de 114 puntos en 100 partidos superando a Morelia, que ya es último, con un promedio de 1.1200 tras 112 puntos en 100 juegos y solo dos partidos por disputarse.

Como DT de los jarochos, Juan Antonio Luna ganó los partidos importantes en los momentos más apremiantes desde que comenzó a dirigir hace un mes.

En la Fecha 10, el Cabezón y sus dirigidos vencieron 3-2 a Puebla, en la Jornada 11 perdió 2-0 contra Chivas, además de que en la Jornada 12 ganaron 3-1 a Cruz Azul.

Veracruz tropezó en la Fecha 13 con León, que los goleó 4-0, y en la Jornada 14 perdió con Necaxa 1-0, por lo que este es primer juego que el estratega gana como visitante.