Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Por inseguridad, el PES postulará candidatos en solo 130 municipios



Sergio Aguilar / / Domingo 23 de abril del 2017

Por temas de equidad pero sobre todo por la inseguridad, el Partido Encuentro Social (PES) postulará únicamente candidatos en 130 municipios del estado informó el dirigente nacional, Hugo Eric Flores Cervantes.

Dijo que aunque se tiene un nuevo gobierno estatal es poco tiempo para cortar la actividad de la delincuencia organizada.

"Hay municipios acá que no se puede entrar, es complicado, sabemos las circunstancias que están pasando en Veracruz y al final los que iban a ser candidatos ya no serán. Es un estado muy contagiado por la delincuencia organizada y aunque hay otro gobierno y otras siglas es muy poco tiempo para tener resultados".

El dirigente del PES manifestó que Veracruz es un entidad insegura por lo que no postularan candidatos en los 212 municipios.

Añadió que el partido es realista y saben que en las elecciones crecerán a pesar que no podrán candidatos en todos los municipios.

"En la zona norte hablamos de Poza Rica, en El Centro Xalapa, Veracruz, en el sur, Coatzacolcos. Vamos a postular en 130 municipios por lo menos".

Reconoció que el tema de género es complicado sobre todo porque se acercan más hombres que mujeres.

Por último, aseveró que en las elecciones presidenciales tendrán un papel importante y afinan detalles para poder triunfar en 2018.