Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Estoy abierta a todo el que se quiera sumar: Ana Miriam Ferráez



Alejandra Herrera / / Domingo 23 de abril del 2017

Al confirmar que esta tarde de domingo, se registra como aspirante a la alcaldía del PRD – PAN a la alcaldía de Xalapa, la empresaria radiofónica, Ana Miriam Ferráez Centeno, aseguró que tras la resolución de su candidatura hay unidad y apoyo al interior de los partidos que conforman la coalición “El cambio sigue”.

Dijo que ya ha habido acercamiento y diálogo con los otros contendientes, David Velasco Chedraui y Nicanor Moreira, quienes incluso ya le han ofrecido su apoyo.

Reconoció que el proceso de selección fue un poco complicado, pero al final el Comité Ejecutivo Nacional del PRD determinó su candidatura, la cual ya le ha sido notificada y negó que en el proceso de haya perdido tiempo, pues ella ha estado trabajando todo el tiempo.

“David es amigo y claro que si él respetuosamente quiere unirse y apoyar en la manera en que lo haga será bienvenido. Nicanor Moreira también ha sido amigo, estuvo en la contienda y lo que él decida, es respetuoso también y si él quiere unirse, adelante”.

Dijo que los tres contendientes a la candidatura han sido muy respetuosos del proceso, por lo que señaló que si ellos quieren unirse, serán recibidos.

Descartó que después del proceso electoral haya algún tipo de diferencia con ellos, incluso ya le han ofrecido su apoyo para ganar la alcaldía de Xalapa.

Señaló que también se cuenta con el apoyo de otros sectores de la sociedad, como son los empresarios, con los cuales ya se ha estado reuniendo y confió en que apoyen su proyecto.

“Estoy abierta a que todos aquellos que se quieran sumar a este proyecto sean bienvenidos y claro que sí, estamos viendo que todo sea para el bien de Xalapa”.

Este domingo por la mañana, la aspirante a la alcaldía de Xalapa, asistió como invitada al encuentro con el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo.