Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Amenazan priistas con irse a otros partidos si no los toman en cuenta



Sergio Aguilar / / Domingo 23 de abril del 2017

Militantes priistas advirtieron que el partido se encuentra secuestrado por la dirigencia, por lo que amagan con abandonar sus filas y apoyar a otros candidatos rumbo a las elecciones locales en la entidad, manifestó el secretario del Movimiento Nacional del Transporte Multimodal, Carlos Manuel Sosa Madrazo.

Exigió al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza que no mienta y apoye a las verdaderas bases del partido en las elecciones donde se renuevan las 212 alcaldías.

"Hago un llamado al presidente del PRI Ochoa Reza a que no mienta y si él es el que está mintiendo que lo diga y de la cara y si no es él que nos diga si el que está mintiendo es el tal Alarcón que tienen aquí como presidente en el estado del PRI o la delegada que hasta ahorita no han volteado a ver al transporte".

Expuso que derivado del secuestro del partido, las elecciones pasadas fueron derrotados por otras corrientes políticas.

"Secuestran al partido, se creen dueños del partido (...) Sin militancia no hay partido, nosotros somos la base para que exista cualquier partido, no son malos los partidos, son malas las personas que llegan a esos y engañan".

Dijo que de no haber diálogo y llegar a un acuerdo, iniciarían pláticas de manera formal con otros partidos políticos para sumarse a sus filas.

"Ya hay propuestas en algunos partidos menores, no quiero denigrar a ningún partido, pero estamos valorando de qué manera voltean a ver a un gran sector, porque este sector vale la pena sea tomado en cuenta, no nada más en Veracruz-Boca del Río sino en todo el estado, no nada más se trata de capricho".