Veracruz, Ver.

     
CIENCIA Y TECNOLOGíA


WhatsApp permitirá enviar álbumes de fotos



tuexpertoapps.com / Ciudad de México / Sabado 22 de abril del 2017

Más novedades nos llegan a la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo: WhatsApp. Al compartir la ubicación en tiempo real y a la nueva interfaz de edición de vídeo, tenemos que añadir la posibilidad de permitir enviar álbumes completos de fotos. ¿Algo similar a lo que ya vemos en Instagram? Vamos a ver con más detalle esta nueva función en Whatsapp.

Según la cuenta de Twitter especializada en novedades de WhatsApp WABetaInfo en la próxima versión 2.17.20 para iOS vamos poder compartir una galería de fotos de, como mínimo, 5 elementos de una vez. Un procedimiento similar a lo que ya vemos en Instagram. Solo hay que recordar que tanto WhatsApp como Instagram pertenecen a una misma persona, el CEO de Facebook Mark Zuckerberg. Ahora ya sabemos de donde ha venido la idea de crear los álbumes para WhatsApp.

Llegan los álbumes de fotos a WhatsApp
Cuando recibamos un álbum en nuestra cuenta de WhatsApp, así es como lo veremos:

Tres fotos a tamaño reducido formando un mosaico y, a continuación, una miniatura con las fotos que restan del álbum. Una vez abrimos las fotos restantes, estas aparecen en vertical, pudiendo elegirlas una por una para, a su vez, reenviarlas, si así lo deseas.

Esta nueva función resulta en una mejora de la apariencia de la app, en aquellas ocasiones en las que mandamos un gran número de fotos a la vez. Poco bonito estéticamente hablando es ver como tu pantalla de conversaciones se llena, de repente, de una hilera de fotos. Con esta nueva función de álbumes de fotos en Whatsapp las salas de chat estarán más ordenadas y serán más agradables a la vista.

Esta nueva función estará primero disponible para usuarios de WhatsApp en iPhone. Esperemos que pronto se libere la actualización para Android y todos podamos disfrutar de los álbumes de fotos en WhatsApp.