Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Realizan elementos de Tránsito exámenes de confiabilidad



Francisco de la Vega / / Sabado 22 de abril del 2017

El regidor Juan Gabriel Montes de Oca, confirmó que los elementos de tránsito también se encuentran haciendo exámenes de confiabilidad y exhortó a la ciudadanía a seguir denunciando casos de corrupción.

Estos elementos son capacitados por la Policía Naval, sobre todo en temas de relaciones humanas, el desarrollo laboral apegado al reglamento de tránsito; mientras que el área jurídica les explica las sanciones a las que se harían acreedores si violentan la ley de tránsito en contra de los automovilistas.

Por último, confirmó que más de la mitad del personal de tránsito ya se movió a la nueva base a un costado de la base de la Policía Naval en Playa Linda.

Con respecto a la fotografía del presunto ladrón de bancos que está circulando en redes sociales y que lleva logotipos de la Secretaría de Seguridad Pública, C4, y Gobierno del Estado, dijo es falsa.

“Me informa el delegado que no hay certeza de esa foto, es más ni siquiera se sabe cuál es la fuente de la misma, creo que ahí habría que tener mucho cuidado, insisto, porque es un tema de seguridad”.