Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Despliegan fuerte operativo por visita de Peña al puerto de Veracruz



Sergio Aguilar / / Viernes 21 de abril del 2017

Desde temprana hora se pudo ver un fuerte operativo de seguridad desplegado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río a raíz de la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto para encabezar un evento organizado por la Secretaría de Marina (Semar).

Se trata de la Ceremonia Conmemorativa al 103 Gesta Heroica del Puerto de Veracruz de 1914 y la Jura de Bandera de Cadetes de Primer Año de la Heroica Escuela Naval Militar que se encuentra en Antón Lizardo, localidad de Alvarado.

El presidente Peña Nieto, estará acompañado del secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, del gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares y otros invitados especiales.

Cabe mencionar, que en la agenda de la Presidencia de la República se detalla que el primer mandatario asiste al evento en punto de las 12:45 horas de este viernes.

Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), mantienen mayor vigilancia en la zona, vestidos con trajes camuflados, a pie y en vehículos blindados recorren los municipios de Veracruz, Boca del Río y Alvarado.

Se trata de la segunda visita del mandatario federal a Veracruz en lo que va del año, tras acudir el pasado marzo a inaugurar el nuevo puerto de Tuxpan.