Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Se registraron siete cristalazos en zona de playas en Semana Santa



Francisco de la Vega / / Viernes 21 de abril del 2017

El director de Protección Ciudadana y Vialidad, Germán García Contreras, mencionó que durante la Semana Santa tuvieron registro de siete cristalazos en la zona de playas, aparte se encuentran los cometidos en la zona centro.

"El índice delictivo de lo que es la semana del periodo vacacional, tenemos lo que se llama coloquialmente ‘cristalazo’, vuelvo a repetir las recomendaciones que unos hicieron caso y otros hicieron omisos. El cristalazo y el robo de negocios, vieron también que en la parte del centro que hubo algunos cristalazos, no tenemos datos de si fueron sujeto a robos o nada mas fueron daños materiales. Aquí el tema de la denuncia es muy importante", expresó.

Señaló, que ya la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Veracruz ha estado implementando el "botón de pánico" en ciertos comercios para poder sumar el apoyo de los elementos de la Policía Naval.

El día domingo por la tarde noche se presentaron varias riñas en la playa pues los bañistas no quisieron hacer caso al exhorto de Protección Civil para evacuar las playas, por lo que tuvo que acudir Secretaría de Marina para hacer el vaciado de ciudadanos.