Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Piden auditoría para cómplices de Javier Duarte



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Viernes 21 de abril del 2017

Hay muchos funcionarios que están libres que se enriquecieron ilícitamente y que al final del pasado sexenio terminaron multimillonarios, a quienes se les debe de hacer auditorias y en caso de ser cómplices de Javier Duarte o algunos otros personajes corruptos deben ir a la cárcel, consideró el presidente de las Américas de la Federación Internacional de Bienes Raíces (Fiabci), Antonio Hánna Grayeb.

"A nosotros los empresarios constantemente nos hacen auditorias por parte del SAT, por parte de Tesorería, deberíamos de tener unas explicaciones de los funcionarios realmente creo que Veracruz merece que todos estos funcionarios sean revisados, expliquen sus enriquecimiento y que se haga justicia".

Dijo, que luego de la detención del exmandatario veracruzano, Javier Duarte de Ochoa en Guatemala, además de ir a la cárcel, debe de haber una devolución de todo lo robado.

"Por supuesto que se siga regresando el dinero, es una cantidad que pudiera ser el presupuesto de varios municipios de los cuatro años, creo que es muy importante que ese dinero regrese".

Subrayó que los empresarios tuvieron un sexenio difícil durante la pasada administración, porque no se distribuyó el dinero en los rubros en los que se había destinado.