Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Expulsarán del PRI a Tarek Abdalá y Juan Manuel Del Castillo



Redacción PV / / Jueves 20 de abril del 2017

Armando Barajas Ruiz, consejero político del CEN del PRI, anunció que el próximo lunes presentará formalmente la solicitud de expulsión de este partido de Tarek Abdalá Saad y Juan Manuel del Castillo González,ambos diputados señalados de formar parte de la red de corrupción que tejió Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz, quien recién fue detenido en Guatemala y está en proceso de extradición a México.

El priista sostuvo que tal medida es por no conducirse con probidad en sus respectivas funciones públicas.

Barajas Ruiz encabeza la corriente política que el pasado 22 de julio del 2016 solicitara también la expulsión del partido tricolor de Duarte de Ochoa, acusado de delincuencia organizada y desvío de recursos públicos.

En entrevista, negó que la solicitud de expulsión tenga fines electorales y adelantó que el próximo lunes ésta será presentada ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del tricolor.

Consideró, además, que también deben ser expulsados Adolfo Mota, Jorge Carvallo, Alberto Silva, Erik Lagos y Noemí Guzmán, todos ex titulares de despacho en la era de Javier Duarte de Ochoa.