Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


CTM a favor del reordenamiento del transporte público



Pablo Aguirre / / Jueves 20 de abril del 2017

El dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Víctor Manuel García Trujeque, señaló que la organización laboral que dirige apoyará el reordenamiento del transporte que el gobernador anunció recientemente, ya que dijo es algo que urgía, pues a todos les conviene que se lleve a cabo.

"Todos saldremos ganando, con un reordenamiento se podrá mejorar la calidad en el servicio, lo cual conviene a concesionarios, choferes y usuarios, es por ello que vamos a apoyar al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en su decisión de remodelar a todo el transporte de Veracruz", subrayó.

En ese sentido aseguró, que luego de una plática con el mandatario estatal donde le explicó cómo se regularizará y reordenarla el transporte público estatal, dijo "él no va contra los transportistas ni contra los intereses de la gente que representamos, va por la modernización, el progreso de Veracruz".

Por lo mismo, dijo, Yunes tiene todo el respaldo de la CTM, ya que lo único que este quiere es meter orden donde no lo hay y donde se deben mejorar las cosas por el bien de todos los veracruzanos.

"A mí no me gusta criticar, pero hoy hay un gran desorden en el transporte y ya es hora de mejorar sustancialmente las cosas, pues al haber un reordenamiento también habrá un respaldo del gobierno estatal para la adquisición es de nuevas unidades y mejorar el nivel del transporte", añadió.

Dijo, que un reordenamiento es sinónimo de orden y disciplina y estas dos palabras parecieran haberse olvidado en muchos integrantes de este sector y no tienen por qué molestarse.

Señaló, que son más de 600 mil personas las que dependen del transporte público y si se hace con orden a todas estas personas les irá mucho mejor.

"Ya es tiempo de cambiar la mentalidad, no porque el gobernador es de otro partido no se le debe de apoyar, ya tenemos que cambiar y trabajar juntos hacia un nuevo Veracruz, hacia un mejor Veracruz y hacia una mejor sociedad que tenga un gran transporte", finalizó.