Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Sale Gustavo Sousa en defensa de Javier Duarte



Sergio Aguilar / / Jueves 20 de abril del 2017

El notario público y militante del PRI, Gustavo Sousa Escamilla, lamentó que se esté haciendo escarnio de la situación por la que atraviesa el exmandatario, Javier Duarte de Ochoa.

El abogado señaló que aunque hay indicios de su probable responsabilidad en los actos de corrupción y delincuencia que se le acusan, también hay una familia detrás de él que está sufriendo por la situación.

Igualmente, expresó que es reprobable que ahora todos le estén dando la espalda, cuando en su momento tenían relación cercana con Duarte de Ochoa.

"Hay muchas personas que le rendían pleitesía y ahora desconocen por completo cualquier tipo de relación. No hay que sacar raja política ni hacer escarnio porque hay personas inocentes que están sufriendo las consecuencias".

Comentó que en su caso, conoció al padre de Javier Duarte y por ello la relación con Duarte de Ochoa quien lo invitó a participar dentro de su gobierno y la relación siempre fue de respeto aunque aclaró que "yo no niego la amistad, pero no puedo cargar culpas de otras personas”.