Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Reportan incremento del 30% en ventas durante Semana Santa y Pascua



Sergio Aguilar / / Jueves 20 de abril del 2017

La llegada de visitantes es mayor a la que se había registrado en años anteriores, por ello los periodos de Semana Santa y Pascua han sido muy buenas, consideró el director de Turismo municipal de Veracruz, Juan Bosco Pérez Acasuso.

Dijo, que se tienen reportes de incremento en ventas arriba del 30 por ciento en el sector turístico y ocupaciones hoteleras excelentes.

Mencionó, que se han preparado actividades para todo el periodo e indicó que este fin de semana se contemplan eventos por el 498 aniversario de la Fundación de Veracruz.

"Las vacaciones escolares por semana de Pascua continúan, y por ello han preparado diversas actividades culturales y artísticas que se juntan además con la celebración de los 498 años de la fundación de Veracruz", resaltó.
El funcionario municipal porteño precisó, que durante estos días se contemplan conciertos, exposiciones, mesas de diálogo, conferencias y una sesión solemne que con parte de estas actividades conmemorativas.

Por último, negó que no se hayan cumplido las expectativas de afluencia en estos días de asueto, contrario a lo que señaló el presidente de Canirac, Daniel Martin Lois, que dijo contemplaban un repunte de 10 por ciento y llegaron a un 4.5 por ciento en comparación con el año pasado durante la semana mayor.