Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Detiene Policía Estatal a cuatro asaltantes en Veracruz



Pablo Aguirre / / Miercoles 19 de abril del 2017

Policías estatales que realizaban rondas de patrullaje por calles de la colonia Las Bajadas, lograron la detención de cuatro presuntos asaltantes que supuestamente atracaron un par de farmacias.

Testigos entrevistados señalaron que los uniformados transitaban por la avenida J.B Lobos cuando al llegar a la farmacia Guadalajara en ampliación Las Bajadas fueron llamados.

Empleados de dicho negocio, dijeron que unos sujetos los habían despojado del dinero de las ventas y luego se dieron a la fuga en un auto de la marca Renault tipo Fluence minutos atrás.

Los uniformados iniciaron la búsqueda de los ladrones sobre el eje intercolonias, donde finalmente lograron identificarlos e iniciaron una persecución por toda la zona que alertó a vecinos.

Al llegar a la esquina de Úrsulo Galván y Ferrocarriles, el chofer del auto donde escapaban los presuntos asaltantes, chocó contra una pipa propiedad de Comisión Federal de electricidad.

Formalmente se logró la detención de cuatro sujetos, entre ellos dos mujeres, además de que uno de ellos fue atrapado cuando quiso escapar y esconderse en un negocio de la calle Francisco Villa.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al punto para brindarle los primeros auxilios a uno de los jóvenes, el cual dijo haberse golpeado la cabeza durante el choque.

Al revisar la unidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron una pistola, ropa, juguetes, cigarros, mercancía, además de varios miles de pesos.

Momentos más tarde, se supo que presuntamente el mismo grupo de personas había asaltado otra farmacia Guadalajara ubicada sobre la avenida Cuauhtémoc y Hernán Cortés de la colonia Centro.

Todos ellos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional para que durante su término constitucional correspondiente, se les determine su situación legal y sus responsabilidades.