Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Arranca carnaval de Alvarado



Com. Soc. Alvarado / Alvarado, Ver. / Martes 18 de abril del 2017

Del 19 de marzo al 25 de abril se llevará a cabo la edición número 71 del Carnaval de Alvarado contando con la presencia de artistas de gran proyección nacional.

En esta edición de la también llamada Feria de la Pesca 2017 los soberanos electos son: Jazmín Sosa Figueroa "Jazmín I", el Rey de la Alegría, Christian Diaz Rosas, y los reyecitos infantiles, Zurian Emmanuelle González Peralta y Daria García Maritinez.

De acuerdo al Comité Organizador para la Quema del Mal Humor a realizarse este 19 se presentará el Ballet Quetzalli de Xalapa así como el solista veracruzano de música pop, Gerry.

Para la coronación de los Reyes Infantiles esta programado el show de Gallinita Pintadita y para la coronación de los Reyes de la Alegría, el espectáculo de la inigualable imitadora Samia.

En el primer desfile de comparsas y carros alegóricos a efectuarse el sábado 22 de abril se contará con la presencia de Barbara De Regil protagonista de la serie "Rosario Tijeras" así como del actor y modelo Cristian de la Campa, de la Telenovela "Vino el Amor".

Para el desfile del domingo 3 de abril se espera la presencia de Raúl Coronado coprotagonista de la Telenovela "Vino el Amor" y Carmen Aub, la intérprete de Rutila Casillas en la serie "El Señor de los Cielos".

Para el fin de semana se tienen contemplados masivos que encabezarán Jemanuel y los Panas de Venezuela así como la Internacional Sonora Dinamita, quien se presentaran Sá