Veracruz, Ver.

     
INSóLITAS Y CURIOSAS


Video: Liberan ave y perro la mata

Video tomado del Twitter de @maritzuh


El Intransigente / Estados Unidos / Martes 18 de abril del 2017

Un video compartido en Twitter se viralizó y generó mucha polémica por el triste final de la mascota. Es que quisieron liberar a una pequeña cotorra y todo terminó trágicamente. Mirá el video al final de la nota.

Un video que muestra el triste desenlace de la liberación de un pequeño pájaro se viralizó en Twitter luego de que los dueños del plumífero mostraran en esa red social qué le pasó.

Es que el clip muestra cómo intentaron hacer volar a un pequeño pájaro. Pero el ave tenía las alas muy débiles y el impulso no alcanzó para que levantara vuelo. En el piso esperaba la otra mascota de la familia: un perro.

El final estaba cantado: el ave cayó al piso y el perro, fiel a sus instintos, se abalanzó sobre la presa, la tomó entre sus dientes y salió corriendo velozmente entre los gritos de los pequeños que presenciaron la escena. No pudieron hacer nada, hasta que fue muy tarde.

En otra publicación, la dueña de ambos animales mostró cuál fue el triste final del pajarito. "Decidimos dejar ir a nuestro pájaro y esto fue lo que pasó", escribió Maritza Sánchez en uno de los tuits.