Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Busca Sergio Lara candidatura del PRI a alcaldía de Boca del Río



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Martes 18 de abril del 2017

El almirante retirado, Sergio Javier Lara Montellanos, ratificó que está efectuando trabajo político al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Boca del Río, para ser candidato a la alcaldía de ese esa localidad.

"Nos estamos reuniendo con los diversos grupos políticos que hay en el PRI, para lograr un consenso y puedan determinar que sea el candidato a la alcaldía de Boca del Río".

Asimismo, el Naval retirado, comunicó que a más tardar el próximo 25 de abril el PRI estará definiendo al próximo candidato y confía en que será él, el aspirante a la alcaldía boqueña.

El exsecretario de Seguridad Pública en el estado de Guerrero, reconoció que el Revolucionario Institucional tiene un camino difícil; sin embargo, debido a que la gente ahora se fija en la persona que es candidato, y no en el instituto político, puede obtener buenos resultados.

El también excomandante de la Tercera Zona Naval Militar, manifestó que a pesar de no ser veracruzano, tiene su domicilio en Boca del Río y conoce los principales problemas que aquejan al municipio.

"Una de las prioridades sería atender el problema de la inseguridad y el desempleo, para poder sacar adelante al municipio", finalizó.