Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Toma Poo protesta a nuevo director de Fomento Económico municipal



Com. Soc. Ver. / / Lunes 17 de abril del 2017

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que este lunes el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, tomó protesta al licenciado Tomás Antonio Bustos Mendoza, como Director de Fomento Económico Municipal, cargo que ocupaba el licenciado Manuel Cerdán Fidalgo, quien por motivos personales dejó el cargo antes mencionado.

Bustos Mendoza es licenciado en Derecho por la Universidad Cristóbal Colón y cursó la Maestría en Derecho Privado por esta misma institución educativa; se ha desempeñado en el sector público como Secretario de Fiscalización del H. Congreso del Estado de Veracruz, Director General de Trabajo y Jurídico del Gobierno del Estado de Veracruz, Secretario del H. Ayuntamiento de Veracruz en la administración 2008 - 2010, Subdirector Jurídico de Servicios de Salud de Veracruz así como Subdirector de Sentencias en Libertad de la Secretaría de Gobernación.

Asimismo, durante su carrera en la función pública ha fungido como Subprocurador Regional de Justicia Zona Centro con sede en la ciudad de Veracruz, Subprocurador de Supervisión y Control de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz, Subdelegado de Averiguaciones Previas y Subdelegado de Control de Procesos y Amparos de la Procuraduría General de la República en el Estado de Veracruz, así como Agente del Ministerio Público Federal en la ciudad de México, Valladolid y Mérida Yucatán, San Andrés Tuxtla, Veracruz, Xalapa, Orizaba y Poza Rica.

El munícipe porteño exhortó al nuevo titular de la Dirección Municipal de Fomento Económico, a desempeñar el cargo con eficacia, honestidad y valor en beneficio del desarrollo económico de Un Solo Veracruz.