Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Entrega Sedesol apoyos a más de 500 mil beneficiarios de la Cuenca



Francisco de la Vega / Tlacotalpan, Ver. / Lunes 17 de abril del 2017

La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Veracruz, Anilú Ingram Vallines, en compañía del alcalde, Homero Gamboa, y el delegado de Prospera, Rubén Zuarth, entregaron apoyos a más de 500 mil beneficiarios en la Cuenca del Papaloapan.

Además, se aprovechó para hacer entrega de cartillas sociales a los beneficiaros de los programas Prospera, MAS 65, Comedores Comunitarios, Liconsa, y Estancias Infantiles, tomando la oportunidad de encontrarse en la zona para efectuar el pago del recurso bimestral en la zona.

“Aprovechamos la entrega de apoyos bimestrales para entregar las cartillas sociales, que es una herramienta que promueve el ejercicio de transparencia y rendición de cuentas. En ellas podemos encontrar detalladamente los beneficios a los que tiene derecho cada familia, con lo cual se facilita la tarea de distribución de recursos de una manera eficiente”.

De esta manera, la Secretaría de Desarrollo Social federal buscar brindar certeza a las familias que son favorecidas en materia de alimentación, educación y salud.