Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Piden cárcel para cómplices de Javier Duarte



Francisco de la Vega / / Lunes 17 de abril del 2017

El regidor, Juan Gabriel Montes de Oca López, consideró que la detención de Javier Duarte es en gran parte gracias a las denuncias hechas por el actual Gobernador y el Fiscal General del Estado; pidió que también se trabaje en buscar encarcelar al equipo de trabajo que ejecutó daño patrimonial, ya que muchos de ellos en estos momentos gozan de fuero local o federal.

"Hoy es necesario que en Veracruz se cambie el discurso y que hagamos el llamado para una gran mesa de diálogo, y de unidad. Hoy Veracruz necesita tranquilidad también mediática, necesitamos generar certeza para los inversionistas, ya que Veracruz está en un hoyo financiero, y hay que generar las condiciones de estabilidad de comunicación, de diálogo, de acuerdo, con todos los actores principales", subrayó.

Aseguró, que Javier Duarte va a seguir siendo nota en todos lados, pero el fondo de todo será resarcir a los veracruzanos el daño que se hizo a la entidad, y espera se le puedan incautar varios bienes para lograr componer un poco el estado.

Mencionó, que será en próximos días en la forma de actuar de las instancias pertinentes si se podrá señalar como un trato por las fechas electorales que se avecinan, pero él considera es simple aplicación de la ley.

Acusó. a los ayuntamientos priistas de no haber denunciado el dinero que no les llegó de la federación, dijo, que en el estado hubo gran parte de recurso federal que no se entregó.