Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Aún falta capturar a más cómplices de Duarte, asegura Jesús Muñoz



Sergio Aguilar / / Domingo 16 de abril del 2017

Tras aplaudir la detención del exgobernador, Javier Duarte de Ochoa, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampieri, consideró que faltan más de sus cómplices por ser atrapados.

"Es algo que todos como sociedad veracruzana demandábamos, el que ya fuera atrapado y que empiece a pagar por todo lo que le hizo a Veracruz".

Muñoz de Cote Sampieri, apuntó que el proceso legal que se lleve en su contra debe ser bien sustentado para que sea castigado por los presuntos crímenes cometidos.

La detención de Javier Duarte de Ochoa, se da cercana al proceso que se viven de renovación de gubernatura en otros estados y alcaldías en territorio veracruzano.

Javier Duarte de Ochoa, exgobernador de Veracruz, fue detenido en la República de Guatemala de acuerdo a información oficial de la Procuraduría General de la República (PGR).

El exgobernador de Veracruz llevaba desaparecido desde el 12 de octubre del año pasado, cuando solicitó licencia a su puesto para enfrentar cargos de delincuencia organizada, lavado de dinero y defraudación fiscal.