Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Marco Fabián se luce con golazo ante el Borussia Dortmund



Mediotiempo / Alemania / Sabado 15 de abril del 2017

Marco Fabián sigue en plan gran y demostrando que es pieza clave del Eintracht Frankfurt, pues esta vez se lució con un golazo ante el Borussia Dortmund que significó el empate momentáneo a uno, sin embargo, no alcanzó y el duelo culminó en 3-1.

Fue en el minuto 29 que el mediocampista mexicano se hizo presente en la pizarra con un potente disparo fuera del área que clavó en el ángulo superior izquierdo. Es el segundo tanto consecutivo de Fabián, pues la semana pasada marcó desde los once pasos ante el Werder Bremen.

Apenas en el minuto dos de juego, el Borussia tomó la ventaja por medio de Marco Reus, quien regresó al terreno de juego luego de más de un mes alejado por lesión, con gran definición puso el 1-0. Siete minutos después, Fabián tuvo la oportunidad de poner el empate, pero su remate pasó muy cerca del poste derecho del portero Burki.

Al 34’, gran jugada individual de Papastathopoulos, que desde fuera del área y por derecha prende potente disparo cruzado que termina en el ángulo superior izquierdo del arco rival y así marcaría el 2-1.

A cinco minutos para el final del encuentro, apareció Dembele que habilitó a Aubameyang, quien ganó un mano a mano con el portero y con potente disparo sentenció el 3-1.

Con la derrota, el Eintracht se estancó con 38 en el noveno sitio de la tabla general, mientras que el Borussia Dortmund alcanzó 53 unidades en el cuarto escalón, metido todavía en puestos de Champions League.