Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Comunidad venezolana en Veracruz pide renuncia de Nicolás Maduro



Francisco de la Vega / / Sabado 15 de abril del 2017

Sumando a las protestas que habrá en todo el mundo donde se tiene presencia venezolana, la comunidad que vive en Veracruz se manifestó en el asta bandera de este puerto, donde exigieron la renuncia del presidente Nicolás Maduro, acusándolo de tener una dictadura disfrazada de democracia.

“En Venezuela en estos momentos se está viviendo una dictadura, queremos que se restituya la Constitución, que fue violada por el Tribunal Suprema, y nosotros estamos lejos pero no ausentes, queremos apoyar a nuestra gente allá porque Venezuela está viviendo crisis humanitaria en estos momentos”.

Mencionó que hay necesidades básicas como los medicamentos, además de la represión que existe sobre la gente que desea manifestarse en el país contra el sistema.

“Están muy mal, inclusive las personas tienen dinero y no pueden accesar (sic) a comida a alimentos, aparte de que hay una represión del gobierno muy fuerte, reprimen a la gente en las calles, inclusive violentan la propiedad privada, hay una dictadura llamada democracia, gracias al dictador Maduro, queremos que se vaya”, subrayó, Orieta Rousseau Montiel, nacida en Maracaibo y quien tiene cuatro años viviendo en Veracruz.

¡Fuera Maduro! ¡No más represión!, gritaban hombres y mujeres venezolanas que aún se sientes lastimados por los familiares que tienen en el país sudamericano.

En Veracruz puerto dijo que son cerca de 200 venezolanos, y en el país son casi 50 que se conectan por medio de páginas en redes sociales; señalaron que hoy habrá una marcha en todos los lugares del mundo donde hay presencia venezolana para apoyar a sus paisanos y exigir la renuncia de Nicolás Maduro.