Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Protección Ciudadana y Vialidades realiza actividades por Semana Santa



Com. Soc. Ver. / / Sabado 15 de abril del 2017

En atención a los porteños y turistas que visitan la ciudad durante la temporada vacacional de Semana Santa, con el objetivo que disfruten Veracruz, el gobierno municipal a través de la Dirección de Protección Ciudadana y Vialidades, realiza actividades con el fin de reforzar las tareas preventivas en la ciudad porteña.

De este modo, durante la temporada elementos de Protección Ciudadana y Vialidades a cargo de Germán García Contreras, están promoviendo una cultura de consumo responsable, además de recordar la importancia de no manejar si se ha consumido algún tipo de bebida alcohólica, dicha información está siendo distribuida en puntos de gran afluencia turística.

Asimismo, personal de la mencionada área también recomienda a las personas sitios de interés turístico en los que se puede disfrutar Veracruz con la familia y los amigos, orientándolos acerca de las vialidades que pueden tomar para llegar a esos destinos de interés dentro de la ciudad.

Cabe señalar por último que Protección Ciudadana y Vialidades, participa en los operativos y acciones que durante esta temporada, implementa la Dirección Estatal de Tránsito.