Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Militantes del PVEM llevan apoyos a colonias porteñas vulnerables



Sergio Aguilar / / Viernes 14 de abril del 2017

Militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), llevan a cabo brigadas de alimentos y salud a las colonias vulnerables de la ciudad de Veracruz.

Al respecto, el presidente del PVEM en Veracruz, Quirino de Jesús Ramírez Santana, indicó que desde hace dos años, el partido Verde realiza actividades en el municipio de Veracruz en apoyo a la economía familiar, aunque no se le había dado la difusión correcta.
"No tan solo beneficiamos a los militantes del partido, sino también a la ciudadanía en general, esto es para apoyar la economía familiar, este programa es independiente a las elecciones, lo traemos desde hace dos años, no es de ahorita".

En entrevista en la Reserva 2, donde llevaron un programa de alimento, con pollo a bajo costo, señaló que en próximos días seguirán con las jornadas odontológicas, mismas que llegarán a colonias como, la Laguna, el Paraíso, Fénix, La Pochota.
“Hay muchos pequeños que llevan muchísimas caries, eso conlleva a la alimentación. Hay escuelas, hay tienditas que no cuentan con los alimentos necesarios para poder ofrecerle un desayuno al estudiante, al pequeño”.

Recordó, el que problema bucal número uno entre los jóvenes y niños es la caries, por ello, llevan estas jornadas de salud a la población porteña que más lo requiera.