Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Explota bodega de combustible ilegal en Alvarado



Francisco de la Vega / Alvarado, Ver. / Jueves 13 de abril del 2017

Cerca del medio día se registró la explosión de una bodega que almacenaba combustible ilegal en la comunidad Salinas, del municipio de Alvarado.

El espacio es un restaurante que también fungía como bodega de chupaductos; la explosión fue fuerte e intensa, por lo que se solicitó la ayuda de Bomberos conurbados del municipio de Boca del Río, mismos que en conjunto con personal de Protección Civil de Alvarado, tardaron casi dos horas en sofocar el fuego.

Lo anterior sucedió a un costado de la carretera federal 180 Paso del Toro-Alvarado, en la localidad El Nanche, hasta donde acudieron diferentes depencias pra sofocar las llamas.

El fuego alcanzó dos vehículos que se encontraban estacionados sin que hasta este momento se reportaran víctimas que lamentar.

A través de redes sociales se informó de la emergencia donde daban cuenta sobre la explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos, aunque más tarde esto fue desmentido.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), será quien haga la investigación pertinente del caso para determinar la vinculación del dueño del lugar, así como la posible red de tráfico.