Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Hay que demostrar que playas son aptas no solo visitarlas: Marco Núñez



Francisco de la Vega / / Jueves 13 de abril del 2017

El diputado local, Marco Antonio Núñez, acudió como prometió a bañarse en las playas del municipio de Veracruz, donde denunció al alcalde por no aceptar su invitación, y dijo que lo importante es demostrar que las playas son aptas, no solo supervisar que están listas.

"Yo dije que las playas de Veracruz están contaminadas, la prueba está en que esta es la tercera más contaminada pero está dentro del rango, y es apta para ser recreativa, tiene 118 enterococos por cada 100 mililitros de agua", expresó.

Aseguró, que medios nacionales mencionaron que la playa Martí, donde acudió a introducirse, la han catalogado como la tercera playa más sucia de la República, aunque está dentro de los límites permitidos para ser utilizada de manera recreativa.

Señaló, que si el alcalde no fue, es porque quizá le tenga miedo al agua, y las declaraciones hechas es con el afán que Ramón Poo se "ponga las pilas" y presione a Grupo MAS para que sanee el agua de la ciudad.

Mencionó, que debe haber más plantas de tratamiento en el municipio y asegurar que las que están ahora trabajen al cien por ciento para dar un mejor trato al agua de la ciudad.