Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Prohíben venta de alcohol en playa Pelícano de Boca del Río



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Jueves 13 de abril del 2017

Boca del Río, Ver. 13 de abril de 2017.- Queda prohibida la venta de alcohol en playa Pelícano, una de las más visitadas en este periodo vacacional y justo donde se encuentran las franquicias hoteleras más importantes de la ciudad, advirtió el director de Comercio del Ayuntamiento de Boca del Río, David Jurado Cruz.

"Hay una innovación en la playa de Camino Real es una playa completamente familiar, no va a haber venta de licor de ningún tipo, pusieron una cancha de fútbol de basquetbol, hay varias actividades, es playa Pelícano".

Insistió, en que será una playa para actividades completamente familiares, en este periodo vacacional de Semana Santa, la zona estará vigilada por inspectores del área de Comercio, donde las empresas cerveceras están de acuerdo.

"Si la gente lo lleva (alcohol) sí, o sea, pero no va a haber venta ni comercialización, está restringido".

Refirió, que los turistas sí podrán acceder con sus neveras y alcohol propio o comprarlo en una tienda de conveniencia que está en la franja playera cercana a este punto e ingresar con bebidas alcohólicas.

Dijo, que 40 inspectores y personal de apoyo estarán vigilando las 14 playas de la localidad en atención a visitantes y locales para que se respeten los derechos de los consumidores.

Recordó, que también se otorgaron alrededor de 150 permisos para vendedores ambulantes y semifijos, además estarán pendientes de que el cierre de los centros nocturnos sea máximo a las 5 de la mañana.