Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Turismo dejará derrama de 500 millones de pesos



Sergio Aguilar / / Miercoles 12 de abril del 2017

Durante esta Semana Santa se espera una derrama económica de poco más de 500 millones de pesos en los comercios establecidos, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampieri.

En entrevista, el empresario porteño mencionó que el periodo vacacional de la semana mayor es la más importante desde el ámbito turístico para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Jesús Muñoz de Cote añadió que los comercios que se ven mayormente favorecidos por esta época son los que se encuentran en los alrededores de las playas, Centro Histórico y plazas comerciales.

Por otro lado, comentó que pese a los esfuerzos de las autoridades, no se han dejado de presentar los robos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Dijo que con la llegada de la Policía Militar sumado a otras corporaciones de seguridad, esperan la situación quede controlada.

"Las autoridades encargadas de seguridad pública trabajan en el tema e incluso han realizado detenciones, pero aún continúan los casos de robos".