Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Dona Ayuntamiento de Veracruz inmueble para Amigos del Parkinson



Francisco de la Vega / / Miercoles 12 de abril del 2017

Esta tarde en sesión de cabildo se logró entregar en comodato por quince años, un inmueble ubicado en la colonia Dos Caminos para la Asociación Amigos del Parkinson, misma que dirige, Carlos Platas Meneses.

Fue el regidor tercero, Ángel Maldonado Rodríguez, quien leyó la petición de la donación del bien inmueble llamado Módulo Dos Caminos, mismo que se ubica en Gladiolas s/n, entre Lorenzo Azua y Orquídeas en la colonia Dos Caminos.

"Con el otorgamiento de este comodato, la Asociación otorgará diversos servicios en beneficio de los veracruzanos que padecen esta enfermedad, para que puedan desarrollarse de una mejor manera en nuestra sociedad", expresó el regidor Maldonado Rodríguez, y mismo que fue aprobado por todo el cuerpo edilicio del Ayuntamiento de Veracruz.

Cabe recordar, que los enfermos adheridos a la Asociación Amigos del Parkinson, se encontraban siendo atendidos en una casa rentada y que no contaba con los servicios adecuados para dar el apoyo necesario, además que el dinero de la renta se podría haber ocupado en mejorar las instalaciones.