Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Intentan sujetos robar camioneta a punta de balazos en Boca del Río



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Martes 11 de abril del 2017

Se registró una fuerte movilización de cuerpos policiacos después de que personas intentarán robar dinero y una camioneta a una mujer a tiros en la avenida Jacarandas, ubicada en el fraccionamiento Virginia del municipio de Boca del Río la tarde de este martes.

Los presuntos agresores, pretendían apoderarse de un vehículo marca Dodge tipo Journey; sin embargo, fueron intervenidos por elemento de seguridad en posesión de armas cortas y cartuchos útiles.

Al momento, no hay personas lesionadas pese a que aparentemente hubo disparos, la mujer que pretendían robar se encuentra ilesa.

El intento de robo se dio cuando sujetos armados con pistola efectuaron disparos para robar a los propietarios del vehículo, quienes aparentemente salían del banco, en la calle Jacarandas del municipio boqueño.

El elemento de seguridad que se encontraba en turno disparó contra los presuntos ladrones.

En el lugar de los hechos se presentaron efectivos de Policía Naval, Fuerza Civil y Policía Estatal, quienes lograron la captura de uno de ellos, mientras que otros dos se dieron a la fuga en un vehículo del cual no hay datos.