Veracruz, Ver.

     
INSóLITAS Y CURIOSAS


Con fotos demuestra que nació mujer



El Intransigente / / Martes 11 de abril del 2017

Él, alguna vez, vivió como ella. Es que Jaimie Wilson nació en el cuerpo de una mujer, pese a que él se siente un hombre. Finalmente, logró concordancia entre su cuerpo y lo que él siente. Mirá las fotos de su increíble transformación al final de la nota.

Jaimie Wilson es un transgénero que triunfa en el mundo de la moda y de las redes sociales, con más de 167 mil seguidores sólo en Instagram, en donde comparte su música y postales de su día a día. Además, expresa mensajes por la luga LGTB.

Sin embargo, Jaimie no la tuvo fácil. Primero, porque su familia no aceptó su decisión y lo excluyeron completamente, al punto de que no quisieron pasar las últimas fiestas con él. Luego, por la desconfianza con la que lo miran algunos, que no pueden creer que él haya nacido en el cuerpo de una mujer.

Para demostrarlo, se animó a compartir algunas imágenes de cómo era cuando tenía un cuerpo femenino. Y, de hecho, el cambio es asombroso. Jaimie,que vivió durante 18 años siendo una mujer, pero tras un largo tratamiento con hormonas y operaciones, logró un cambio.

"No juzgues un libro por su portada. Estoy publicando estas fotografías para mostrar que no todas las personas muestran señales de que son transgénero", expresó en una de sus publicaciones. "No me gusta sentirme vulnerable, pero creo que es importante compartirlo. Por favor no reportes esta fotografía, es para fines educacionales”, comentó. "Estamos aquí para encontrar nuestra felicidad, no para complacer al resto", remarcó.