Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Checo Pérez, satisfecho por su inicio en el Mundial de F1



Mediotiempo / India / Martes 11 de abril del 2017

El mexicano Sergio Pérez, piloto de Force India, aseguró que está "feliz de cómo empezó la temporada" del Mundial de Fórmula 1.

"Ocho puntos en dos carreras es un buen resultado y demuestra que estamos trabajando bien como equipo", indicó Pérez, quien precisó que cree que podían haber conseguido un mejor puesto en China donde terminó noveno.

En cuanto a la tercera prueba del Mundial, que se disputará el próximo domingo en el Gran Premio de Bahrain, comentó que siempre disfruta en su circuito y que el hecho de que sea una carrera nocturna la hace más atractiva.

"Todavía sonrío cuando recuerdo nuestro podio en 2014. Es uno de mis mejores recuerdos. Mi gran batalla con Jenson (Button) en 2013 también es algo que recuerdo", indicó en declaraciones distribuidas por Force India.

"Es un circuito que siempre ofrece una buena carrera y grandes oportunidades", indicó Pérez, quien cree que con el cambio de la reglamentación cambiará algo, así como aseguró que el coche había evolucionado y progresado mucho en China y espera que ocurra lo mismo en Bahrain.