Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Incendio en pastizal de la Central de Abastos causó alarma



Pablo Aguirre / / Lunes 10 de abril del 2017

Una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad y rescate causó un incendio en un pastizal ubicado en el interior de la Central de Abastos de la ciudad de Veracruz, dejando como saldo dos traileres -que estaban en calidad de chatarra- calcinados.

Los hechos se registraron al filo de las 22:00 horas cuando una llamada anónima alertó a los elementos del Cuerpo de Bomberos de Veracruz de la existencia de fuego en los pastizales ubicados en la citada central de abastos ubicada en el kilómetro 1 de la carretera federal Veracruz-Xalapa.

Sin embargo, al llegar el fuego se había extendido y logró alcanzar dos traileres marca Kenwort que se encontraban estacionados junto al pastizal en calidad de desecho, pues carecían de llantas y prácticamente quedaba de ellos el puro chasis.

Los tragahumo lograron sofocar el fuego antes de que éste se extendiera hacia la zona de bodegas donde había otros vehículos de carga.

Hasta anoche no se sabía que fue lo que inició el fuego.

En estos trabajos también estuvieron presentes Bomberos Conurbados, Cruz Roja, Protección Civil, Policía Estatal y Policía Naval.