Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Brock Lesnar, el único que venció limpiamente a Goldberg



Mediotiempo / / Lunes 10 de abril del 2017

Solamente seis gladiadores han vencido a Goldberg en su carrera, pero solamente Brock Lesnar lo ha hecho limpiamente.

WWE publicó un artículo donde menciona a los seis luchadores que han derrotado a Da Man. En la lista aparecen Kevin Nash, Bret Hart, Booker T, Scott Steiner, Triple H y finalmente Brock Lesnar.

Nash se llevó la victoria gracias a la intervención de Scott Hall, quien atacó Goldberg con un taser, arrancándole el invicto de 173 victorias consecutivas.

Bret Hart venció en tres ocasiones al enorme luchador, la primera con ayuda de Scott Hall, Kevin Nash y Sid Vicious; la segunda con asistencia de Roddy Pipper y finalmente la tercera fue gracias a Kevin Nash, Scott Hall y Jeff Jarrett.

En su primer encuentro, Goldberg se llevó la victoria ante Booker T, gracias a que Stevie Ray tiró la toalla, pero al no haberse rendido, Booker retuvo el cetro. Aunque en la revancha, Jeff Jarrett y The Cat atacaron a Da Man para ayudar a Booker a quedarse con la victoria.

Podría decirse que la victoria de Scott Steiner fue limpia, porque lo derrotó a Goldberg en una lucha sin descalificación, pero la interferencia de Vince Russo fue fundamental, ya que en un par de ocasiones intervino para apoyar a Big Poppa Pump, incluso utilizó un bat de beisbol, para que Steiner se llevará la victoria por nocaut.

La victoria de HHH quedó manchada por una intervención, después de que ambos entraran a la Cámara de Eliminación y quedaran como los últimos dos sobre el ring, Ric Flair le entregó un mazo a Hunter, quien le propinó un golpe a su rival el cual fue fulminante y le dio la victoria a The Game.

Finalmente, Brock Lesnar consiguió la victoria en WrestleMania 33 ante Goldberg gracias a que resistió tres de Spears y un Jackhammer, además The Beast conectó 10 suplexes y un F5, para llevarse la victoria. Lesnar no contó con el apoyo de nadie y no utilizó ningún utensilio ajeno a la lucha.