Veracruz, Ver.

     
LOCAL


La gente está decepcionada del actual gobierno: Ricardo Exsome



Francisco de la Vega / / Lunes 10 de abril del 2017

El candidato a la alcaldía de Veracruz por Morena, Ricardo Exsome, aseguró de manera personal que la gente debe de estar decepcionada de las promesas hechas en campaña por el actual gobierno y que no se han cumplido.

"Deben estar trabajando seguramente, pero no se ha dado lo que esperábamos, entonces hay una decepción de que no se han dado como esperábamos. Yo por eso decía que las cosas no son tan fácil como luego se prometen para enganchar el voto, para resolver el tema de la inseguridad es un tema muy complejo, entonces el manejo de la información, y el manejo de la expectativa que muchas veces se hace para que la gente se enganche con uno, y cuando llegas ya no está", refirió.

Dijo, en otro tema, que en Morena no hay cabida para políticos corruptos y gente deshonesta, aunque afirmó que hay buenos políticos en todos lados.

"El tema es que esa gente buena y honesta la van rezagando (...) los corruptos, de alguna manera los hacen a un lado".

Señaló, que así sucedió en el PRD, que gente con otros intereses se apoderaron del partido y por eso Andrés Manuel López Obrador, decide salirse y formar Morena.

Mencionó, que cada vez hay gente más molesta con lo que sucede, y Morena recibe a toda esa gente molesta con el actual gobierno, y ellos reciben a todo ese tipo de personas.